Aprobó Ayuntamiento de #SGS Comisión de Entrega – Recepción

San Luis Potosí, SLP. – Este viernes en sesión ordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad la comisión de entrega recepción por parte del Ayuntamiento de Soledad, con lo que se le da formalidad a este proceso de cara al cierre de la administración municipal.

En el marco de la sesión encabezada por el Alcalde Gerardo Zapata Rosales, se destacó que desde hace meses se vienen cumpliendo una serie de procedimientos encaminados a lograr una transición tersa, sin contratiempos y sobre todo con apertura y mucha transparencia.

La comisión de enlace aprobada por unanimidad quedará integrada de la siguiente forma: Secretario General, Ernesto de Jesús Barajas Ábrego, Tesorero Municipal, Omar Valadez Macías y Contralora Municipal, Mayra Alejandra González González.

Ellos serán los responsables de tener contacto y comunicación directa con el equipo de entrega recepción de la administración entrante, la cuál será encabezada por la contadora Leonor Noyola Cervantes y se le informará todo lo relacionado con el estado que guarda la administración pública.

Se citará a los representantes del Gobierno Municipal entrante a efecto de dar inicio formalmente con los trabajos.

Además, el cabildo municipal aprobó por mayoría los estados financieros de la cuenta pública 2021, correspondiente al segundo trimestre.