Alcaldía de #SGS activará operativo especial de vigilancia con motivo de la consulta Pública

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, desplegará un operativo especial de prevención y vigilancia con motivo del desarrollo de la consulta ciudadana a efectuarse este domingo 1 de agosto, informó el Secretario General, Ernesto Barajas Abrego.

Sostuvo que ante la indicación del Alcalde Gerardo Zapata, en el sentido de activar un plan especial de operaciones y estar atentos al desarrollo de este evento de carácter nacional, habrá recorridos de sobre vigilancia en aquellos puntos donde se instalen las casillas, con el objeto de salvaguardar el orden y la paz pública.

“Estaremos atentos a que todo transcurra en un clima de tranquilidad, por ello el estado de fuerza estará efectuando una vigilancia especial”, comentó Barajas Abrego.

Puntualizó que este dispositivo especial se sumará a los operativos habituales de prevención y vigilancia con los que cuenta la corporación municipal y que se ven reforzados durante los fines de semana.