Hoy en día la ciudad de #SLP, vive una de las peores crisis por el vital líquido

Y todo por #H2O… o por no votar por la

Por: Elde Negro

Hoy en día la ciudad de San Luis Potosí, vive una de las peores crisis por el vital líquido.

Un día normal se vive en la capital Potosina, sin agua, la cual la ves y te preguntas, qué será mejor, ¿lavar o no la ropa?, ¿Peor aún con esa agua es bueno bañarse? ¿Los trastes?  “Bueno uso desechables” y ¿El medio ambiente? ¿Cómo desinfecto frutas y verdura?, – ¿Quizá deba pedir comida, ajá, Dónde? Si casi toda la ciudad esta en el mismo caos.

¿En serio autoridades? En una pandemia que día a día nos va ganando terreno, es necesario agregar más problemas de salud que la falta de agua trae consigo.

Este es el trato que nos merecemos ya no digamos sus jefes, pues les recuerdo que son servidores “Públicos”. Con esas mismas ganas de ver por sus gobernados nos piden voto de confianza, cómo se dice… ¿es neta?

Pareciera que las pasadas elecciones no les dejó lecciones o más bien les conviene no entender el mensaje que le enviamos el potosino común y corriente, el que día a día se levanta a trabajar para tratar de sobrevivir,

No se dan cuenta que estamos hartos de políticos incapaces de brindar los servicios de lo más básicos, amparándose de es un problema de años… Señores es la escusa más tonta que pueden dar. Si se postulan a cualquier puesto se supone saben los problemas que acarrea la ciudad de años, es más algunos hasta en campaña dan soluciones, llegan al poder, ¿y? ¿De verdad piensan que no dando el servicio nos castigan por no haber votado por la continuidad?, de ser así, pues que mala leche tienen, no hay un mínimo de inteligencia; simplemente aplaudimos por que no nos equivocamos, ejercimos nuestro voto pensante y razonante.

Gobernantes tengan una mínima decencia y terminen su trabajo con algo de dignidad si es que la conocen.

A los que van entran les hago un llamado a solucionar esto de raíz, se tenga o no continuidad, a no cometer los mismos errores del pasado, porque, así como llegaron se pueden ir. Pregúntenle al Jr. De Tequis