Hace llamado Gobierno Municipal de #SGS a la población de 18 años y más a vacunarse contra #COVID_19

El Alcalde Gerardo Zapata Rosales habló de la posibilidad de otorgarles un premio o incentivo a cerca de 50 mil jóvenes.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, buscará la forma de motivar a la juventud para que atienda la convocatoria de vacunación y tal como se ha establecido en otros lugares del país, se buscaría dotarles de algún premio, confirmó lo anterior el Alcalde Gerardo Zapata Rosales.

Abundó que aún no se tiene fecha para vacunar a la población de 18 años y más y de acuerdo a lo manifestado por la gente del Bienestar podría ser tentativamente en agosto, pero sin día exacto de arranque.

“Es importante invitar a la población y sobre todo que conozcan de los beneficios y que se animen, lo que buscamos es que nadie se quede sin vacuna”.

Respecto a la vacunación de 30 años y más, comentó que se consideró exitosa pese a la baja afluencia que se tuvo al inicio, pero conforme fue avanzado se tuvo mejor respuesta y se pudo cumplir la meta de 40 mil dosis aplicadas en los dos puntos, lo cual fue muy satisfactorio.

Por otro lado, Zapata Rosales dio a conocer que ya se tuvo un encuentro presencial con la Alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes, para afinar los detalles del proceso entrega recepción y será esta semana cuando se convoque a sesión de cabildo para poder oficializar y presentar la comisión, tanto de autoridades entrantes como salientes y con ello dar cumplimiento a lo que establece la ley.