20 abril, 2024

#COPARMEX organizó conferencia sobre el impacto de la Reforma al #Outsourcing

San Luis Potosí, SLP. – Este martes, la COPARMEX San Luis Potosí llevó a cabo un encuentro empresarial, en el cual, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, impartió la conferencia «El impacto de la reforma del outsourcing en el estado de San Luis Potosí», al cual asistieron más de 100 empresarios, socios, funcionarios municipales e invitados, así lo informó José Homero Garza Rodarte, Presidente de COPARMEX SLP.

En la ponencia, Lozano Nieto abordó puntos importantes, como por qué surgió la Reforma Laboral, la Reforma en materia de subcontratación (tanto outsourcing como insourcing), el impacto de la reforma en las empresas y qué implica en cada una de ellas.

Al desayuno asistieron socios Coparmex, así como el presidente José Homero Garza Rodarte; Jaime Chalita Zarur, presidente de la Federación Bajío Norte Coparmex; Brenda Zamarripa Vidales, Directora del Centro Empresarial SLP; Gustavo Puente Estrada, expresidente de Coparmex San Luis Potosí y María Esther Velázquez, Directora de Desarrollo Económico Municipal.

El presidente local de COPARMEX, Homero Garza Rodarte, informo que en el evento también se dio la bienvenida a las nuevas empresas afiliadas al Sindicato Patronal y se entregó un reconocimiento por su participación a Manuel Lozano Nieto.