Ayuntamiento de #Matehuala se alista para proceso de Entrega – Recepción

Departamentos Municipales integran información sin descuidar la atención de los servicios públicos

Matehuala, SLP. – El Ayuntamiento de Matehuala en cumplimiento a las disposiciones que estable la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Públicos del Estado de San Luis Potosí, avanza en la integración del archivo en trámite y llenado de formatos de cada uno de los departamentos que integran la presente Administración Pública Municipal.

A través de la Contraloría Municipal y Archivo Municipal, se han girado instrucciones a las diferentes direcciones municipales con la finalidad de que se cumplan con los plazos para la conformación de la información del proceso de entrega-recepción.

Dentro de estos trabajos también se encuentra la integración de la comisión de entrega y comisión de enlace, la cual quedará definida por acuerdo de cabildo antes del 17 de agosto, de la cual, se dará vista a la Auditoria Superior de Estado, para posteriormente realizar los procedimientos que marca la ley en reunión con la comisión de recepción de la próxima administración municipal.

Tanto directores, coordinadores y jefes de departamento presentan un significativo avance en la integración de sus paquetes informativos, además de que continúan generando información actual sobre los servicios que se siguen brindando a los ciudadanos.

Existe el compromiso del Gobierno Municipal de realizar un proceso de entrega-recepción trasparente para que la transición de poderes sea en beneficio de la continuidad de los servicios públicos en favor de la ciudadanía.