29 marzo, 2024

Indispensable evaluar correctamente para diagnóstico de psicosis

San Luis Potosí, SLP.- A través de una correcta evaluación con personal y pruebas calificadas, personal de los Servicios de salud y la Clínica Psiquiátrica Dr. Everardo Neumann Peña, recomiendan realizar un estudio a profundidad para valorar un posible diagnóstico de Psicosis, al ser un síndrome complicado de detectar sin no se realizan los análisis correspondientes.

La Psicosis es un síndrome que se presenta en diferentes enfermedades mentales y se caracteriza por una interpretación errónea de la realidad, manifestadas a través de delirios y alucinaciones; comúnmente se asocia con síntomas en el pensamiento, afecto, sensopercepción, funciones cognitivas, etc.

Es indispensable mantenerse informados en temas de salud mental, tomando en consideración algunas recomendaciones sencillas que fomentan la salud mental como lo son: una adecuada alimentación, buenos hábitos de sueño, hacer ejercicio con regularidad, convivir sanamente con amigos y familiares, no excederse en horarios y cargas de trabajo, entre otros.

Para poder acudir u obtener más información se pueden conducir directamente a la Clínica Psiquiátrica Dr. Everardo Neumann Peña, ubicada en Carretera a Matehuala Km. 8.5, Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., los 365 días del año, las 24 horas del día, o bien a los Teléfonos: (444) 100-92-50 y 100-92-61 para citas, finalizó.