Esta semana arranca ya de manera formal el proceso entrega-recepción: Hernández Delgadillo

San Luis Potosí, SLP. – El titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo adelantó que esta misma semana comenzarán ya de manera formal los trabajos de la entrega-recepción, por lo que ya habrá reuniones oficiales entre las comisiones tanto saliente como entrante que se designaron para este propósito.

Detalló “esta semana iniciamos trabajos más profundos y a fondo, ya hubo contactos previos, se ha venido trabajando algunas cosas, los procedimientos han resultado muy favorables para ambas administraciones, de manera metódica se ha avanzado, hay reuniones con diferentes áreas de gobierno en las que han estado presente los gobernadores tanto actual como electo y sus equipos de trabajo”.

Hizo hincapié que lo de esta semana ya se hará de manera formal y refirió que hasta el momento el gobierno electo no les ha hecho ninguna observación sobre lo que se les está entregando, de cualquier forma, esto apenas comienza y es obligación del gobierno entrante hacer un análisis minucioso y exhaustivo, así como del gobierno saliente estar en toda la disposición para aclarar cualquier duda.