#Fútbol… En casa de los Rayados… Monterrey y Puebla dividen honores

Por ligamx.net

Rayados y Puebla empataron a un gol, en la cancha del Estadio BBVA, en compromiso de la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX.

Rayados de Monterrey y la Franja del Puebla tenían su primera prueba del Torneo Grita México A21.

Los regiomontanos comenzaron en mejores condiciones, con buenas incorporaciones por las bandas del colombiano Duvan Vergara y el argentino Maxi Meza. Sin embargo, faltó precisión para dañar a su rival, pues todos los disparos salieron desviados de la meta camotera.

En complemento arrancó con buenas acciones; la mejor corrió por cuenta de Vincent Janssen, quien le pegó de media vuelta ante un Antony Silva que salvó a los visitantes con una estupenda reacción.

Puebla generó una llegada importante a los 60 minutos, cuando Fernando Ariesteguieta ganó por alto y mandó un martillazo que fue contenido por el cancerbero Esteban Andrada. El argentino, nuevo refuerzo de los Rayados, ya era factor para mantener el cero.

Lo mejor del partido llegó en la recta final. Monterrey se puso en ventaja a los 87 minutos, cuando Maximiliano Meza cerró la pinza en una jugada de táctica fija y empujó el esférico ante la salida del portero.

El cuadro de casa todavía festejaba cuando la Franja puso igualdad a los 90 minutos. Christian Tabó se encontró en el momento indicado, tras un rechace del cancerbero, y la mandó guardar para decretar el 1-1 definitivo.

Es así que Rayados y Camoteros dividieron unidades en el Estadio BBVA. El siguiente compromiso de Rayados será recibiendo a los Pumas; Puebla recibirá en casa a las Chivas Rayadas de Guadalajara.