29 marzo, 2024

Nobleza Charra, lista para el nacional infantil y juvenil

San Luis Potosí, SLP.- Los equipos de escaramuzas Nobleza Charra ultimaron detalles de sus rutinas para presentarse en las competencias de sábado y domingo dentro del XXVIII Campeonato Infantil, Juvenil y de Escaramuzas “MVZ. Francisco Domínguez Servién”, que se lleva a cabo en el Rancho El Pitayo de la Ciudad de Querétaro.

Con su participación en el Campeonato Estatal 2021 “Lic. Eduardo Carrera Guillén” obteniendo la corona en cada categoría, los equipos Nobleza Charra Bronce Infantil “A” y Nobleza Charra Plata, Infantil “B”, obtuvieron el derecho de asistir a este importante evento que organiza la Federación Mexicana de Charrería.

Ambos ramilletes culminaron su preparación en su lienzo de prácticas bajo la dirección de su instructora Cecilia del Hoyo Venegas y se reportan listas para viajar a la capital queretana.

Este sábado 24 de julio, dentro de la charreada de las 11:00 horas, competirá la Escaramuza “Nobleza Charra” Infantil “A” Bronce, equipo integrado por: Ayelén Castillo Herrera, quien además será encargada de la punta, con Tiaré González Ramírez, Montserrat Ruiz Bolaños, María José Alvarado Nava, Constanza Alejandra Sauceda Bustamante, Leslie Valeria Zarazúa Godoy, Jenifer Ivonne Zarazúa Godoy y la capitana Regina Elizabeth Olvera Jiménez.

El Domingo 25 entrará en acción la Escaramuza Nobleza Charra Plata de la categoría Infantil B; su presentación está programada a las 11:00 horas dentro del primer evento de la jornada, el equipo se conforma con, la capitana Karel Elizabeth Zamudio Zárate, encargada de la punta, además, Valeria García Fajardo, Bibiana Anahí Delgado Ramírez, María José López Carrera, Yaretzi Legaspi Saucedo, Allison Lynette Brionez Haro, Bárbara López Vázquez y Valentina Von Borstel León.