20 abril, 2024

“Si se quisiera podríamos entregar el gobierno mañana mismo”, SGG sobre el avance del proceso entrega-recepción

“Si se quisiera podríamos entregar el gobierno mañana mismo”, SGG sobre el avance del proceso entrega-recepción

San Luis Potosí, SLP. – El secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo aseguró que al menos por parte de la administración saliente ya se tiene todo listo para el proceso de entrega recepción, los documentos ya se encuentran al día “y si se quisiera entregar todo mañana, mañana mismo podríamos entregar el gobierno sin mayor problema”.

Aseguró “ya nada más estamos actualizando, creo que ya hemos hecho dos simulacros de entrega, las oficinas ya están impuestas en este conocimiento de que todos los días se esté preparados como si se fuera a entregar al día siguiente”.

Recordó que desde hace doce meses se inició formalmente de manera interna con el proceso de entrega-recepción, con la recopilación de documentos y la actualización de todas las labores realizadas a lo largo de la administración, por lo que ya se hizo el corte más grande y ahora ya solo se está en etapa de actualizar diariamente hasta el momento en que se cumpla el plazo y se de el cambio de estafeta en septiembre.