Juan Manuel Carreras acepta que la inseguridad avanzó en su sexenio

San Luis Potosí, SLP.- Juan Manuel Carreras López, gobernador del Estado de San Luis Potosí, destacó el problema de inseguridad que se vivie en la Zona Metropolitana ya lleva más de su propio mandando reflejado en el lugar 19 que ocupa a nivel nacional en materia inseguridad.

Pese a los pésimos resultados, Carreras López realizó acciones para combatir el tema, sin embargo, no se reflejó en la sociedad pues la percepción de inseguridad por parte de la ciudadanía fue en aumento.

“Desde el inicio de mi administración ha estado esa clasificación y ese es el origen de esas reuniones y fue a petición de un servidor desde 2015 en que participarán en las mesas de paz y seguridad los alcaldes de la capital y yo incluí a Soledad de Graciano Sánchez por la conurbacion, esperamos que haya alguna propuesta específica”.

Cabe hacer mención que desde el gobierno federal con Rosa Icela Rodríguez, se están enviando elementos de la Guardia Nacional a 50 municipios con problemas de inseguridad, como lo es específicamente San Luis Potosí.