28 marzo, 2024

Por terminar campaña de aportación voluntaria al #CRI

Las aportaciones de los clientes de la tienda departamental han servido para mejor los servicios y equipar al #CRI

Matehuala, SLP. – A pocos días de que concluya la Campaña de Aportación Voluntaria de Clientes Soriana, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matehuala a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) continúa invitando a los clientes de dicha tienda departamental a realizar su donativo en cajas, el cual será destinado para continuar equipando y mejorando los servicios de rehabilitación que brinda el CRI.

Es a través de la tienda Soriana de Matehuala, que se recaudan los donativos voluntarios de los clientes en beneficio del CRI de Matehuala, los cuales serán destinados para la compra de un tablero táctil luminoso con el que se equipara la sala de estimulación sensorial del CRI.

La campaña concluye el próximo 30 de julio del presente año, por lo que a pocos días que se venza el término de la misma, se redoblaran los esfuerzos por parte de los cajeros de dicha tienda departamental para preguntar a los clientes, si desean donar alguna cantidad, que puede ir desde un peso hasta lo que el cliente decida, en favor del Centro de Rehabilitación Integral de Matehuala.

Por lo que se invita a todos los clientes que acuden a la tienda Soriana en Matehuala, a decir SI APOYO AL CRI cuando el cajero los invite a participar en esta campaña de aportación voluntaria.

Durante la presente administración municipal, se han realizado 3 campañas con Fundación Soriana en beneficio del CRI, en la primera campaña del año 2019 se logró adquirir un equipo de electroterapia, en 2020 cuando se realizó la segunda campaña, con el recurso entregado se adquirió una alberca de pelotas luminosas para la sala de estimulación sensorial.

Por lo que este año y con el apoyo de los Matehualenses, se espera poder cumplir la meta para adquirir el tablero táctil luminoso que servirá para incrementar los procesos de las terapias que se brinda en la sala de estimulación sensorial.