28 marzo, 2024

Justifica el federalete Landeros que solo fue robo y víctimas no utilizaron botones de pánico al interior del #ParqueTangamanga

San Luis Potosí, SLP. – El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Carlos Arturo Landeros Hernández informó que solo se presentó un asalto al interior del Parque Tangamanga I, desafortunadamente las víctimas no activaron alguno de los botones de pánico que existen en este espacio y la policía se enteró hasta que se hizo público en redes sociales.

Refirió que por supuesto desde que se tuvo conocimiento de los hechos se instruyó reforzar la seguridad al interior del parque para que más unidades y elementos puedan llevar a cabo rondines por las vialidades del Tangamanga y así evitar que de nueva cuenta los amantes de lo ajeno puedan operar dentro del mismo.

Por otro lado, y cuestionado al respecto, Landeros Hernández reconoció que, aunque tiene comunicación constante con el titular de la dependencia Jaime Ernesto Pineda Arteaga quien cada vez se encuentra mejor, no podría decir si ya ha tomado la decisión de regresar a la oficina antes de que concluya la administración.