#JMCarrerasL informa que se está días de salir licitación para segundo tramo de la Vía Alterna

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador del estado informó que en los próximos días saldrá la convocatoria de licitación del segundo tramo de la Vía Alterna a la Zona Industrial, con lo cual la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México estaría cumpliendo con el compromiso que en su momento se hizo con el propio presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que en días pasados se tuvieron productivas reuniones con los representantes de la Catem, organización patronal inconforme por algunas asignaciones de trabajos de acarreo de material y que se habían mantenido bloqueando una parte de las obras de la vía alterna, pero afortunadamente ya se pudo llegar a un acuerdo con ellos.

Puntualizó “el delegado de la SCT nos comentó que ya se tienen listas las pre bases de segundo tramo de la vía alterna, por lo que seguramente saldrán a concurso en los próximos días para poder tener completada la primera etapa de esta gran obra que es tan importante para el desarrollo del estado y por la cual estoy muy agradecido con el gobierno federal que tuvo la sensibilidad para que se pudiera concretar”.