Noche violenta en la capital potosina; reportaron ataques armados, ejecutados y mujer baleada en diferentes hechos

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este miércoles presentó varios hechos violentos en la capital potosina entre ataques armados, ejecutados e inclusive la presunta localización de una mujer reportada como desaparcarías desde el fin de semana,  que habría llegado a un nosocomio baleada.

En primera instancia, entre los últimos minutos del martes y primeros del miércoles se reportó a un joven que habría sido baleado y es reportado como delicado, esto en Av. de los Valles.

Las primeras versiones señalan que sería un joven de aproximadamente 25 años de edad fue atacado a balazos, posiblemente herido en el abdomen.

Minutos después, se reportó que en el Fraccionamiento Sauzalito dos masculinos fueron ejecutados.

Versiones extraoficiales señalan que los pistoleros a bordo de motocicletas abrieron fuego en contra de los occisos, de quienes se momento se desconoce la identidad.

Esto ocurrió en la intersección de las calles de Avenida del Sauce y la calle Tomás Urbina.

La sanguinaria noche continuó y se presentó un reporte mas, este referente al ingreso de una mujer al Hospital Central, quien habría estado reportada como desaparecida desde el pasado sábado.

Según los primeros datos indican que una mujer de nombre Juana María ‘N’ de 24 años, ingresó al hospital con cinco balazos y un estatus de “desaparecida” desde el pasado pasado sábado en la comunidad de Huizache, perteneciente a Santa María del Río.

Al momento no se cuentan con datos oficiales, por tal motivo se espera la confirmación de las autoridades, quienes deberán de confirmar, aclarar o en su caso desmentir dichos reportes registrados la madrugada de este miércoles.