19 abril, 2024

‘En IPAC estamos dispuestos a trabajar con los próximos servidores públicos’: IPAC

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la clausura de Expo Industriales Potosinos, el líder de IPAC, Max Ramos Regil, aseguró que este sector se encuentra con la mejor disposición para colaborar y trabajar con los próximos servidores públicos que conformarán la nueva administración estatal.

El dirigente de los Industriales Potosinos destacó que la petición como empresarios es concreta, que se generen condiciones de bienestar social, económico y ambiental para todos y todos y no sólo para unos cuántos.

Recordó que esta organización empresarial forma parte del Comité Ambiental, por lo que desde esa trinchera se seguirá señalando la urgencia de que se incluya una agenda en temas ambientales, pues reiteró que las propuestas se enfocan únicamente en temas del cuidado del agua cuando se han omitido por años asuntos como la calidad del aire, cuidado del suelo, la tierra, protección y preservación de la flora y fauna, entre otros.

Comentó que varios de estos problemas han quedado sin un avance significativo, de ahí la importancia de que se trabaje en un proyecto integral que garantice que los temas ambientales vayan de la mano con el crecimiento industrial.

«A todos nosotros les pedimos también dejar de ser observadores y convertirnos en sujetos activos y ciudadanos de cambio para el entorno».