#SGS | Servicios Municipales de Soledad apoya con tareas de limpieza en planteles escolares

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Servicios Municipales da seguimiento a las peticiones de limpieza en instituciones educativas de nivel básico, con la finalidad de brindar beneficios en materia de mejoramiento de espacios.

El director del área, Gabino Manzo Castrejón, señaló que desde semanas atrás se han centrado en la atención de mejorar aspectos de las escuelas con trabajos diversos, en respuesta a las solicitudes de directores de los distintos planteles escolares.

Los más recientes trabajos se realizaron en la escuela secundaria Homero Acosta López de la colonia La Sierra, en donde se realizaron trabajos de pintura en la fachada, además de limpieza general.

Otra de las instituciones educativas a la que se brindó atención, fue en el Jardín de Niños Graciano Sánchez ubicado en la colonia Expropiación Petrolera, en donde el departamento de Parques y Jardines brindó apoyo de poda de hierba y árboles de las áreas verdes.

De igual forma, se realizaron trabajos de barrido manual, limpieza, deshierbe, poda y recolección de basura en el jardín de niños Jesús Alderete de la colonia San Antonio.

Las peticiones de los centros educativos se turnan a través de la dirección de Educación Municipal, que es la dependencia a la que se acercan los directores de los planteles, “en lo que a Servicios Municipales le corresponde, se apoya con trabajos de limpieza general, barrido manual, poda de árboles, deshierbe, entre otros”, concluyó.