29 marzo, 2024

Gabino Morales respaldará a Ricardo Gallardo como gobernador

San Luis Potosí, SLP.- El delegado del gobierno federal, Gabino Morales Mendoza, garantizó que respaldará al gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, tras el proceso electoral en el que salió victorioso.

“Me voy a reunir con él, y desde luego le deseo éxito para que nos vaya bien, al final de cuentas es una elección y ya terminó”.

Destacó que una de las prioridades para Ricardo Gallardo ha sido el apoyo a la gente que menos tiene, aspecto que Gabino compartió con él, “debemos de seguir impulsando el apoyo social y lo vamos a respaldar”.

Asimismo, el delegado federal aplaudió que desde el Congreso de la Unión Gallardo Cardona apoyó cada una de las iniciativas que propuso el Presidente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador.

Y por último también compartió que Gallardo Cardona busque una recomendación desde la Federación para la asignación del titular en el área de Seguridad, “el tema de seguridad lo deben de atender los especialistas, escuché que podría ser alguien de la Sedena o la Guardia Nacional”.