Municipio de #SGS registra avance en el proceso Entrega-Recepción

*Para tal efecto se realizó un segundo simulacro

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La Contraloría Interna trabaja de manera continua en lo que será la entrega-recepción, por lo que se realizó un segundo simulacro sobre este proceso.

La Contralora Interna, Mayra Alejandra González González, indicó que se verifica que los formatos que se están manejando cumplan y reúnan las características que conforme al manual deben contener.

Por ello, se pide a los directores, coordinadores y jefes de cada área, que de forma digital entreguen a Contraloría, el legajo que conforma la entrega-recepción, al cual se les hace observaciones.

Indicó que se hace un primer corte al 31 de julio de este año y posteriormente en el periodo comprendido del 1 de agosto al 30 de septiembre, se realiza un informe complementario.

La funcionaria destacó que el objetivo de esta acción es que el servicio público continúe, que haya una consecución de trabajos de manera inmediata y que la nueva administración tenga todos los elementos para poder trabajar.

“El compromiso del gobierno municipal hacia el entrante, es hacer una transición pacífica, responsable y profesional, en la que asegure a los soledenses que se seguirá la administración sin que haya ningún contratiempo, y para que la nueva administración pueda seguir caminando de manera continua, y se siga apoyando a Soledad”, concluyó.