Tránsito y Policía Vial de #SGS da seguimiento a peticiones para instalar boyas y reductores de velocidad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con el objetivo de evitar accidentes vehiculares. la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad a través del Departamento de Ingeniería Vial, realiza trabajos en diferentes colonias relacionados con la instalación de boyas metálicas y topes.

El director del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que se da respuesta a peticiones de vecinos, comerciantes y planteles educativos para la instalación de este tipo de medidas de protección que permiten reducir considerablemente los accidentes vehiculares y atropellamientos.

Comentó que derivado de las solicitudes, se ha dado respuesta bajo previo estudio técnico por parte del área de Ingeniería Vial.

Hasta el momento se han instalado 2 mil boyas metálicas y 10 topes en las colonias: Fraccionamiento El Toro, Rancho Pavón, Lomas de San Felipe, Hogares Ferrocarrileros Primera Sección, Real Providencia, El Zapote, Villas de San Lorenzo, La Raza, San José del Barro, Arboledas de Soledad, San Francisco de Asís, San Felipe, Cabecera Municipal, Hogares Populares Pavón y La Lomita.

Si bien estos dispositivos ayudan a reducir la velocidad, también delimitan carriles, así como áreas restringidas, lo que permite una disminución de percances al volante, pero se invita a la población a respetar los señalamientos viales.

Finalmente, Ordaz Flores conminó a la ciudadanía a respetar los señalamientos de tránsito y así poder disminuir los hechos de tránsito terrestre.