28 marzo, 2024

Debido a Pandemia registró baja actividad de #CCSLP en este 2021

San Luis Potosí., SLP. – El Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) este año solamente llevará a cabo alrededor de 150 eventos, pues las actividades como Congresos y convenciones apenas se van reactivando.

El director del CCSLP, Einar Brodden Ibáñez indicó que en la agenda de este año se encuentra el Congreso Nacional de la Industria de Autopartes, Exposición Auto mecánica México y varios eventos corporativos programados para los meses de noviembre y diciembre.

Señaló que el reavivar las actividades en ese centro resulta de suma importancia, debido que el CCSLP se mantiene así mismo en un 90%.

Mencionó que la actividad es baja a comparación del año 2019 en donde cerraron con 283 eventos; y la meta para el 2020 era de 300 actividades programadas, pero la pandemia de Covid-19 paralizo todas las actividades que se habían registrado.

Dijo que aunque muchos eventos del 2020 fueron aplazados al 2021, algunos fueron nuevamente pospuestos debido a que en enero de este año se inició con semáforo rojo.