Ya se tiene comunicación directa entre el #SGG y su sucesor Guadalupe Torres

San Luis Potosí, SLP. – El secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo informó que ya entró en contacto con quien tomaría su lugar dentro de la próxima administración, J. Guadalupe Torres Sánchez quien ha sido señalado por el gobernador electo como próximo secretario general, en este sentido detalló que se ha platicado respecto al proceso de entrega-recepción.

Expuso “si, en efecto ya he estado platicando con el licenciado Guadalupe Torres, ya hemos establecido una comunicación muy directa, estamos trabajando de manera cercana, la instrucción ha sido la de tener una amplia colaboración y una amplia disposición a apoyar con todo lo que puedan requerir”.

Añadió que ya será en próximos días cuando inicie como tal el proceso de entrega-recepción ya con los equipos de trabajo tanto de la administración saliente como del gobierno entrante, con la premisa sobre todo de que haya la mayor transparencia en todos los aspectos que tienen que ver sobre el estado actual de aparato de gobierno.