28 marzo, 2024

Invita Secretario General del Gobierno Electo a todos los sectores a cerrar filas a favor de #SLP

José Guadalupe Torres Sánchez dijo que el próximo gobierno de Ricardo Gallardo Cardona será incluyente, tolerante y respetuoso de todos los sectores del Estado

San Luis Potosí, SLP. – Por indicaciones del gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona se garantizará la gobernabilidad, la estabilidad y la tranquilidad social, condiciones necesarias para el crecimiento económico del Estado y el bienestar de las familias, afirmó el Secretario general de Gobierno electo, José Guadalupe Torres Sánchez.

Tras anunciar que ya se trabaja en un análisis de la operatividad de la actual administración estatal y en el proceso de la entrega-recepción, el abogado aseguró que el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona brindará certeza y tranquilidad a todos los sectores para que se continué trabajando a favor de la recuperación económica, afectada por la pandemia del Covid-19 y se generen más inversiones.

“El próximo gobierno estatal será un garante de las inversiones del sector empresarial, favorecerá políticas que reduzcan la tramitología y un gestor firme y transparente de nuevos proyectos que detonen la economía, nos esperan 6 años de mucho trabajo para resarcir el atraso y el subdesarrollo en que ha caído nuestro Estado”, aseguró.

Así mismo, el Secretario General de Gobierno electo afirmó que, para ejercer este cargo, favorecerá el diálogo, la tolerancia y el respeto, pues sólo unidos, todos los sectores podrán impulsar a San Luis Potosí hacia una mejor condición de vida, con mayor seguridad pública, mayor comunicación con las y los alcaldes del Estado y con una pronta respuesta a las necesidades de la gente.

Finalmente, José Guadalupe Torres Sánchez dijo que se evalúan los mejores perfiles de mujeres y hombres con capacidad, experiencia y fuerza de voluntad para conformar un gabinete capaz de implementar con éxito las propuestas en salud, educación, desarrollo económico y seguridad del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.