Descarta #FGE existió “lentitud” en operativos para encontrar a policías desaparecidos

San Luis Potosí, SLP. – El fiscal general del estado, Federico Garza Herrera rechazó que la búsqueda de los policías desaparecidos que lamentablemente aparecieron sin vida el día de ayer, haya sido “lenta”, sostuvo que se actuó de inmediato, hubo una coordinación adecuada con las fiscalías de Zacatecas y de Durango y es implementaron los operativos necesarios para dar con el paradero de los agentes lo antes posible.

Sostuvo “yo puedo demostrar que se hicieron en Zacatecas, en Coahuila y en Durango, hubo un despliegue en las tres zonas, aparte también aquí en San Luis, a lo mejor debemos ser más claros en las labores que realizamos, pero muchas son labores de inteligencia que no pueden hacerse públicas al menos no de inmediato”.

Añadió que hubo mucho trabajo por parte de autoridades de Zacatecas, Durango, Coahuila y San Luis Potosí, desafortunadamente no se pudo dar la localización con vida de los policías, pero la realidad es que incluso las áreas de inteligencia de la Guardia Nacional y el Ejército participaron de manera importante en todos estos operativos.