Vergonzoso y lamentable que saquen a aplaudir a funcionarios municipales para la llegada de Xavier Nava: Christian Azuara

San Luis Potosí, SLP.- Christian Azuara Azuara, regidor capitalino calificó como lamentable que Xavier Nava Palacios, haya utilizado a personal de la Unidad Administrativa Municipal (UAM) y anexos para aplaudir la llegada durante su regreso.

Además reprobó que con la anuencia de los directores de las diversas áreas dejarán de efectuar sus labores cotidianas por lanzar porras a uno de los principales perdedores en la pasada contienda electoral.

“No sé qué se tenga que aplaudir después de siete meses de abandonar el ayuntamiento, entonces, lo de menos es los trabajadores, los que se sientan a gusto en el tema de los trabajadores, lo que deberíamos de hacer es qué dice la ciudadanía, no sé si la ciudadanía después de siete meses también le pueda seguir aplaudiendo por todo lo que ha sucedido en la ciudad”.

Además, se dijo sorprendió de que el tiempo destinado para llevar a cabo en el Primer Simulacro Nacional 2021, fue utilizado para dicha acción ya que casualmente cruzó la puerta principal como si fuera una entrada victoriosa.

“Es algunas direcciones a las que les piden el poder cancelar los asuntos laborales, al área de regidores no nos mandan está situación, porque al principio se hablaba de un simulacro por el tema de Protección Civil, pues que bien que lo hubieran hecho hoy vemos que no, hoy simula, en vez de un simulacro, hoy simula algo, el simula que llega victorioso, victorioso no sé de qué”.

Fue la mañana de este lunes cuando los directores porristas, acompañados por los obligados trabajadores salieron a recibir a Xavier Nava, en su regreso al cargo de alcalde capitalino, después de estar siete meses de grillo en la polaca.