Jorge Daniel Hernández Delgadillo confirma que hay dos elementos de la Policía Estatal

Continúan desaparecidos elementos policiales cuya camioneta fue encontrada abandonada desde el día de ayer

San Luis Potosí, SLP. – El secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo confirmó que hay dos elementos de la Policía Estatal que se encuentran en calidad de desaparecidos, luego de que el día de ayer fuera localizada abandonada su camioneta en el municipio de Santo Domingo, por lo que ya se montó un operativo para poder dar con su paradero.

Detalló “no hay ninguna otra información al momento, la Policía Estatal con el apoyo del ejército mexicano y la Guardia Nacional están ya acantonados en la zona, el comandante Castillo Celestino de la Fiscalía y el comandante Landeros de la SSPE encabezan el operativo hasta dar con el paradero de los dos compañeros”.

Cuestionado en el sentido de si se trata de un secuestro, tiene que ver con actividades del crimen organizado o si se encontraron rastros de violencia en la camioneta, Hernández Delgadillo rechazó estos escenarios y recalcó que será cuando se tenga mayor información al respecto cuando se pueda dar a conocer públicamente.