¿Dónde está el dinero?… Niños con cáncer internados en el Hospital Central carecen de medicamento

San Luis Potosí, SLP.- Niños con cáncer que se encuentran internados en el Hospital Central, Ignacio Morones Prieto no tienen acceso a medicamentos desde hace varios días, por ello está en riesgo su vida, alertó el abogado José Mario de la Garza Marroquín quien señaló que esta situación podría convertirse en una catástrofe en caso de que las autoridades no atiendan la solicitud.

La denuncia la realizó el jurista a través de sus redes sociales al afirmar que el nosocomio atraviesa por una de las peores crisis lo cual podría derivar en la pérdida de vidas inocentes.

Agregó que la falta de medicamentos también afecta a adultos, hombres y mujeres que no reciben la atención médica indicada.

El presidente de la Asociación Renace invitó a los potosinos a apoyar apadrina do a un menor de escasos recursos que al momento no tenga acceso a medicinas.

Señaló que Renace ya interpuso los juicios de paro para velar por el derecho a la salud de los menores, sin embargo, es necesario que la sociedad civil aporte esta causa con el apadrinamiento de un menor.