29 marzo, 2024

Que cínico… Confía #JMCarreras que #RicardoGallardo le dé continuidad a los proyectos emprendidos que no podrá concluir

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López dijo esperar que la siguiente administración le pueda dar continuidad a los proyectos emprendidos por su gobierno, que por sus características propias no podrán ser concluidas antes del final de su sexenio, como es el caso de la presa La Maroma y la Vía Alterna a la Zona Industrial.

Comentó “hay temas que todavía se están revisando y que seguramente se le dará continuidad y seguimiento, además de las gestiones ante el gobierno federal para que se puedan resolver y determinar su ejecución, lo mismo sucede con el tema de la vía alterna cuyas obras están en marcha, aunque por supuesto están a cargo de la SCT del Gobierno de México”.

Dijo además que este último proyecto costó mucho trabajo hacer las gestiones y el tema de poder tener los recursos para su desarrollo, por lo que pidió la comprensión de los sindicatos que por temas de asignación de contratos han retrasado las obras a quienes les señaló que deben tomar en cuenta que se trata de una obra muy importante para todos los potosinos que se requiere ya de manera urgente.