Tras resultados negativos para #MORENA en #SLP Dip. Hernández consideró es porque es un bastión sumamente conservador

San Luis Potosí, SLP. – Después de los resultados negativos para Morena en San Luis Potosí, la diputada Marite Hernández Correa consideró que es porque continúa siendo un bastión sumamente conservador, así como organización política del partido y defensa de sus militantes.

“Es una entidad muy conservadora, pero eso no debe de verse en un sentido local sino en un análisis más general en donde se ganaron once gubernaturas en el País”.

Señaló que la #4T tiene que avanzar, porque el castigo al PRI y PAN es muy latente, y eso debe de impulsar a Morena a continuar reorganizándose y defender los principios rectores del Movimiento de Regeneración Nacional.

Descartó que los resultados negativos de Morena en el Poder Legislativo sean ante el mal desempeño de los legisladores de este partido “no es únicamente eso, sino todo desde un principio por estar en un bastión más conservador”.

La diputada Marite Hernández Correa, afirmó que continuarán luchando y avanzando en la ideología de la 4T, “ya que no hay una sola razón de este descalabro, sino múltiples factores como la organización política del partido y la falta de defensa de los propios militantes”.