19 marzo, 2024

Se lleva a cabo de manera exitosa Feria del Empleo en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con el objetivo de promover de manera incluyente el trabajo productivo con acciones de vinculación entre los buscadores de empleo y el sector empresarial, el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Fomento Económico, realizó con éxito la Feria del Empleo en la plaza principal.

Participaron 10 empresas, entre las que se encuentran General Motors, Suacero, cadenas de comida rápida, supermercados, entre otros, que ofertaron alrededor de 500 vacantes.

La finalidad de esta actividad es ser un apoyo para las personas que han perdido su fuente de ingresos por diversos motivos, uno de éstos la contingencia sanitaria.

Entre las oportunidades de trabajo que se ofertaron en esta feria del empleo que se desarrolló de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, se encuentran operarios, cobranza, servicios administrativos, ayudantes generales, choferes, entre otros.

Se trata de propuestas interesantes, empleos fijos y que garantizan todas las prestaciones de Ley.

La dirección de Fomento Económico brinda orientación en el servicio de bolsa de trabajo y jornadas laborales, proyectos por los cuales se han acercado una importante cantidad de empresas, en busca de nuevos talentos.