19 marzo, 2024

#Elecciones2021 #RSP| No hay de lamentarse ni buscar culpables; es tiempo de retomar el aire y seguir adelante #VictorianoNava

San Luis Potosí, SLP. – No es tiempo de lamentarse ni de buscar culpables más bien es tiempo de retomar el aire y con fe tomar posiciones y prepararse para seguir adelante. En esta contienda no hay candidatos perdedores, aseguró Victoriano Nava Yepes «el Centauro» ex candidato de RSP a la alcaldía de la capital.

El ex candidato a través de un texto en redes sociales insistió que todos y todas las que participaron en el proceso son ganadores y ganadoras pues en el proceso de la construcción democrática, participar es ganar.

Explicó que aunque siempre existió el sueño de luchar por el bien de la capital, este sueño no se detiene por lo que adelantó que seguirá luchando para la próxima ganarla contienda.

Agradeció a las personas que le dieron su voto y confiaron en el y reiteró la promesa de seguir trabajando con más fuerza para alcanzar el éxito en la próxima contienda electoral.

Antes de concluir felicitó al virtual ganador de la contienda por la gobernatura del estado Ricardo Gallardo Cardona.