#Elecciones2021 | #RicardoGallardo reconoce civilidad política del Gobernador #JMCarreras

Destacó la fiesta cívica que celebró el domingo el pueblo potosino

San Luis Potosí, SLP. – José Ricardo Gallardo Cardona, virtual gobernador del Estado, reconoció la civilidad y altura política del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al reconocer que los datos oficiales de las preferencias electorales le dan la ventaja en la elección de gobernador para el periodo 2021-2027.

El virtual gobernador expresó su confianza de que el proceso de transición será ordenado en pro de la gobernabilidad y para que los potosinos estén seguros de que vivirán en paz y tranquilidad política.

Gallardo Cardona también envió un reconocimiento a los otros ocho candidatos que participaron en la contienda, a quienes convocó a la unidad por el bien de todos los potosinos.

El virtual gobernador expresó también su agradecimiento al pueblo de San Luis Potosí que acudió a las casillas a votar sin miedo y a darle un voto de confianza a su proyecto.

Agregó que a reserva de los datos que le dan la ventaja y el domingo se harán oficiales, los potosinos deben tener la confianza de que una nueva era de prosperidad en el Estado los alcanzará a todos.