19 marzo, 2024

#Elecciones2021 | #MónicaRangel reconoce el triunfo de #RicardoGallardoCardona

San Luis Potosí, SLP. – Mónica Liliana Rangel Martínez, ex candidata a gobernadora por MORENA, reconoció el triunfo de José Ricardo Gallardo Cardona en la jornada de votaciones del domingo.

A través de una imagen difundida en redes sociales del virtual ganador de la contienda electoral del seis de junio, Ricardo Gallardo Cardona agradece a su ex contrincante reconocer su triunfo.

El lunes en una entrevista con un medio local, Rangel Martínez dio declaraciones en el sentido de que los números no le favorecían y que la tendencia daba como ganador a Gallardo Cardona.

El martes, en reunión entre ambos ex candidatos, Rangel Martínez reconoció el triunfo de Gallardo Cardona, quien dijo, será un gran gobernador por el respaldo que tiene con la gente, y que si a él le va bien, a todos los potosinos les irá bien.

Gallardo Cardona agradeció el mensaje de Rangel Martínez y reconoció su participación en la contienda hacia la Gubernatura, además de destacar que perfiles como ella sigan abriendo espacio para la participación de las mujeres en política.