19 abril, 2024

#Elecciones2021 | #JoséLuisRomero y #ArturoSegoviano visitan a las instalaciones del #PVEM

San Luis Potosí, SLP. – Dos de los candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, levantaron la mano a José Ricardo Gallardo Cardona de la coalición «Juntos Haremos Historia», luego de que el Instituto Nacional electoral lo diera como virtual ganador en el conteo rápido.

José Luis Romero Calzada de Redes Sociales Progresistas y el candidato independiente Arturo Segoviano García, acudieron a las instalaciones del Partido Verde Ecologista de México, para levantarle la mano al virtual ganador.

» San Luis Potosí está en terapia intensiva es momento de unirnos y decidir por las mayorías, ellas ya hablaron», dijo Romero Calzada, durante su visita al partido de Gallardo.

También, Arturo Segoviano García, acudió a las instalaciones del partido para presentarle su plan de trabajo y sumarse al candidato de «Juntos Haremos Historia».

Ricardo Gallardo Cardona dijo que es momento de limar asperezas y dejar de lado los chairos y fifis, para gobernar el favor de los potosinos.

Esta tarde, Ricardo Gallardo Cardona celebrará en punto de las 18:00 horas, en la Explanada de los Fundadores, en el Centro Histórico de la Capital.