#Elecciones2021 | Requiere #PVEM la protección de los paquetes electorales durante su traslado

San Luis Potosí, SLP. –  Escobar y Vega, diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) exigió al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y a las autoridades electorales la protección de los paquetes electorales durante su traslado.

“Alertarlos de un esquema que se nos informó hace un momento, se está tramando por parte de la coalición liderada por el PRI y PAN, en este momento están llevando a cabo los cómputos de las casillas, tenemos todas las actas y hay una preocupación del transporte de los paquetes electorales a los consejos distritales, pedimos desde este espacio, señor gobernador, a las fuerzas policíacas estatales, y a la Guardia Nacional, que vigilen los paquetes electorales”.

Advirtieron que tendrán en su poder todas y cada una de las actas por lo que no permitirán que ni un solo voto sea modificado.

“Que simplemente refleje lo que la ciudadanía definió el día de hoy en San Luis Potosí, que Ricardo Gallardo ganó la gubernatura, que Leonel Serrato ganó la presidencia municipal, y estamos ya trabajando, y vamos avanzados, las cosas van mucho mejor de lo que pensábamos, pero también entendemos que hay una enorme cantidad de dinero para buscar maniobrar en las casillas, y desde el tránsito de las mismas, para manipular la votación de las y los potosinos”.