Trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública trabajan en ínfimas condiciones

San Luis Potosí, SLP.- Desde hace más de cinco meses, alrededor de 120 elementos de custodia penitenciaria, fuerza metropolitana, policía estatal especializada de C5, generación Xl entre otros no reciben salario por su trabajo.

Los egresados desde hace unos meses han firmado múltiples contratos sin que hasta el momento se erogue el salario prometido, por si esto fuera poco, los elementos no cuentan con prestaciones, incluso carecen de servicio médico lo cual los pone en desventaja al igual que a sus familias.

Aunque se les había prometido que el primero de junio recibirían el pago prometido, este no llegó, por ello los elementos hartos de la situación que viven y el riesgo que corren.

Los elementos exigieron al Gobernador del Estado poner un alto a su ineptitud y pagar los salarios que al momento no reciben de forma inmediata pues esto no solo juega con la vida, integridad y situación económica de los elementos sino también de las familias.

Y al tal Baeza le digo que esta información no la confirman trabajadores y jurídicos de la Secretaría… Ahhh y avísale a tu gente Baeza que es mentira que esté buscando dinero, digo para que comprueben lo declarado.