29 marzo, 2024

A ver sino lo echa a perder un tal Baeza… Con operativos preventivos, SSPE fortalece seguridad durante jornada electoral

San Luis Potosí, SLP.- Con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que se implementó un operativo especial en el que se realizan patrullajes de vigilancia en las cuatro regiones del estado, con el objetivo de inhibir actos que vulneren la integridad de la población durante el proceso.

La dependencia detalló que en el operativo participan 1 mil 800 elementos policiacos estatales que trabajarán de manera coordinada con elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la policía municipal, y realizarán recorridos por los diferentes municipios y comunidades en donde se instalarán las casillas.

Además coadyuvarán en el resguardo y custodia de los sitios donde se concentrará la documentación oficial de este proceso.

Finalmente se exhorta a la ciudadanía a reportar a la Líneas de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo de delito de los cuales sean testigos, con el fin de llevar a cabo un proceso con orden y tranquilidad.