29 marzo, 2024

Cerró la última semana de mayo con 8 homicidios en la entidad: #SSP #SLP

San Luis Potosí, SLP. – El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Carlos Arturo Landeros Hernández informó que al cierre de la semana pasada se suscitaron por lo menos 8 homicidios en San Luis Potosí, así como la detención de 34 personas por diversos delitos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Detalló además que se aseguraron 17 vehículos de los cuales 7 tenían reporte de robo, asimismo se aseguraron 67 dosis de cristal, 224 gramos de mariguana, un arma larga, 1 cargados, 5 cartuchos útiles, asimismo se registró el reporte de 22 robos de vehículos y 16 de motocicletas, 7 robos domiciliarios, 18 robos a comercio y 3 robos a transeúnte.

Finalmente, y por otro lado adelantó que este mismo lunes tiene que quedar definida la estrategia de seguridad para el próximo domingo 6 de junio, por lo cual habrá una última reunión entre todas las autoridades para afinar detalles, asimismo se dispuso ya de la suspensión de vacaciones y permisos para todos los elementos de la Policía Estatal puesto que se va a requerir de la disponibilidad de todos sus integrantes operativos.