28 marzo, 2024

#OM impartirá a Servidores Públicos curso “Visión ética de la administración Estatal”

San Luis Potosí, SLP. – La Dirección Administrativa y el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Oficialía Mayor del Estado, invita a las y los servidores públicos de esta dependencia a participar en el curso “Visión Ética de la Administración Pública”, el cual se llevará a cabo del 7 al 11 de junio de forma virtual.

Con este tipo de capacitaciones, la dependencia busca implantar entre las y los trabajadores públicos, los valores éticos e impulsar una cultura moral con el propósito de que la ciudadanía que acude a las distintas áreas de la administración estatal, encuentren personas confiables que brinden un servicio de calidad y honestidad.

Las y los asistentes al curso, conocerán las dinámicas de presentación y encuadre del taller, palabras clave y conceptualización, discusión de dilemas éticos y morales en el servicio público, además de la aplicación y retroalimentación de verificaciones del modelo ético del servicio público.

El taller será impartido por la facilitadora Beatriz Martínez Solís, en un horario de 09:00 a 11:00 horas, por lo que la dependencia exhortó al personal de la administración estatal a participar en este tipo de cursos.