19 abril, 2024

Con falsas afirmaciones de Alejandro Rojas Diaz Duran no arrancará la campaña de Mónica Rangel: Francisco Elizondo Garrido

El líder del PVEM en San Luis dijo que las afirmaciones de Rojas Díaz Durán son un intento más por desprestigiar al candidato puntero en la presente elección.

Como cada vez que viene a San Luis, Alejandro Díaz Durán trata de oscurecer el clima electoral de San Luis Potosí con falsas acusaciones, atentando contra la voluntad de miles de potosinos que exigen una transición democrática pacífica. “Trata de empujar a su candidata, que puede descender a cuarto lugar al lanzar afirmaciones sin sustento”, afirmó Francisco Elizondo Garrido.

El delegado nacional en funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado se disculpó con la ciudadanía a nombre de Alejandro Rojas Díaz Durán, por mentirle sobre el supuesto congelamiento de cuentas por parte de la Unidad de inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda a Ricardo Gallardo Cardona, candidato de “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino, quien es puntero en las encuestas con más de 20 puntos de ventaja.

“Negamos este dicho sin fundamento y respetuosamente creemos que si la candidata de Morena quiere mantener un honroso tercer lugar en la elección de este 6 de junio no debe contratar los servicios publicitarios de quien solo saca una copia en la papelería, organiza una rueda de prensa privada y actúa otro intento fallido de desprestigio contra Ricardo Gallardo Cardona”, expresó.

Elizondo Garrido dijo que el congelamiento de cuentas de cualquier ciudadano es un acto que no dudaría la propia Unidad de Inteligencia Financiera en anunciar de manera oficial y por los medios adecuados, no a través de una persona que cobra por venir a San Luis a calumniar al rival más fuerte en el presente proceso.

Finalmente, el líder del Partido Verde Ecologista de México en San Luis llamó a las y los potosinos a la unidad, a mantener firme su decisión de voto y acudir a votar sin miedo este 6 de junio.