19 abril, 2024

Cierre de la Administración del Ayuntamiento de #SGS “Con fuerza y sin errores”: Zapata Rosales

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, conminó a los integrantes de su gabinete a trabajar sin distracciones, no bajar la guardia y cumplir con las expectativas que exige la ciudadanía en cuanto a la atención y la prestación de servicios básicos.

En junta de gabinete con directores, jefes de área y coordinadores, el edil recordó que esta administración trabaja bajo parámetros de calidad, por lo que, para lograr los objetivos y estrategias planteadas, todas las áreas que integran la administración son permanentemente valoradas a través de la Secretaría Técnica.

Señaló que en la recta final de la administración, se seguirá con los procesos de revisión y diagnóstico, encaminadas a que se cumpla con los objetivos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo.

De igual forma, en uso de la voz, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, pidió a los integrantes de gabinete a que verifiquen su planeación y se enfoquen a concretar las acciones definidas para cumplir con los objetivos planteados.

Por su parte, la Contralora Interna, Mayra Alejandra González González, hizo referencia a la entrega de declaraciones patrimoniales de todos los servidores públicos, cuya fecha límite es el 31 de mayo, de lo contrario, conforme a lo que establecen los lineamientos en la materia, la entrega del documento fuera de ese lapso es causa de sanción.

De igual forma, el Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez, refirió que en unos días se realizará un simulacro sobre el proceso de entrega- recepción, conforme lo establece la Ley, por lo que pidió estar al tanto de esta actividad.

Finamente, el alcalde Gerardo Zapata, pidió a los titulares de cada una de las áreas a seguir generando acciones a favor de los soledenses y trabajar hasta el último minuto de esta gestión en beneficio de la ciudadanía.