Turismo Municipal de #SGS retomará la promoción de sus atractivos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Turismo Municipal, se encuentra trabajando para reanudar sus actividades de promoción de los diversos atractivos con los que cuenta Soledad de Graciano Sánchez.

Ante el semáforo epidemiológico en color verde y la reactivación total en distintos rubros, se rediseñan programas de promoción turística en los que además tendrán que adoptarse medidas sanitarias obligatorias, como parte de los protocolos para garantizar la seguridad sanitaria de la población.

Para eso se trabaja en la renovación de la imagen turística del municipio, enfocándose a dar impulso a su gastronomía, sus monumentos históricos, haciendas, viñedos y áreas naturales.

De la misma forma se analiza, de acuerdo a las condiciones sanitarias la posibilidad de reanudar las actividades del programa “Asómate a Soledad en Verano”, y para el mes de agosto, una vez que los niños y jóvenes puedan regresar de forma presencial a las escuelas se activaría el programa “Vámonos de Pinta”.

Durante el tiempo de pandemia se aprovechó para realizar un padrón de proveedores de servicios, como hoteles, restaurantes, centros comerciales, entre otros, con la finalidad de conocer las necesidades y ventajas con que se cuentan, para mejorar y ofertar más y mejores servicios a los visitantes, no sólo de la cabecera sino en todo el municipio.