29 marzo, 2024

Entrega-recepción en #SGS será de manera ordenada y transparente: Oficial Mayor

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez, informó que los directores de todas las áreas municipales tienen la instrucción del alcalde Gerardo Zapata Rosales de tener en perfecto orden todo el aspecto administrativo como parte del proceso de entrega-recepción.

Señaló que la Oficialía Mayor va de la mano con la Contraloría Interna, que insta a todos los departamentos a que estén preparados para el proceso que marca la Ley.

«Se han hecho inclusive algunos simulacros en los que prácticamente el día que tengamos que hacer entrega de los departamentos, solamente nos llevemos nuestros objetos personales y todo quede en perfecto orden para que la siguiente administración continúe con el trabajo», indicó.

El funcionario señaló que los servidores públicos deben mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

Por ello, deberán elaborar un informe de los asuntos a su cargo y del estado que guardan al momento de la entrega, destacando las acciones y compromisos en proceso que requieran atención especial y, en su caso, detallar los asuntos que son necesarios atender de manera inmediata.

Finalmente, señaló que se garantiza el cumplimiento de este proceso tal como lo establece la Ley, en tiempo y forma, conformando además un comité para su cumplimiento.