#SLP | Daniel Pedroza y sus amigos se distraen en #Europa, mientras aquí es investigado por presunta corrupción

San Luis Potosí, SLP. – Mientras que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales recibe una denuncia en su contra por presuntamente desviar recursos públicos a la campaña de su hermano, Octavio Pedroza Gaitán, el aún secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán celebra en Europa su cumpleaños 55, con la impunidad que le brinda su protector, el gobernador Juan Manuel Carreras López.

El miembro de la corte virreinal -quiénes se sienten dueños de #SLP- no tuvo empacho en disfrutar de un viaje por diversos países europeos junto con su familia a costa del erario público.

Daniel Pedroza no se quiso quedar atrás y disfrutar mientras arde el Estado con sus amigos este viaje a España, Italia y Mallorca para celebrar su onomástico, mientras que la corrupción y las pésimas políticas de su jefe Juan Manuel Carreras López hunden al Estado de San Luis Potosí en la más grave deuda pública.

Daniel Pedroza es el gran encubridor de las pésimas finanzas del Estado, y ha tratado de influir en el Congreso del Estado para que le autoricen al gobernador un empréstito de más de mil 500 millones de pesos a menos de 4 meses de que concluya su administración, lo que muchos consideran como su “bono de marcha”.