28 marzo, 2024

#CJM dará descuentos a mujeres para cursos de conducción de automóviles

San Luis Potosí, SLP. – Con el propósito de continuar con el trabajo de empoderamiento, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), anunció un paquete de descuentos que adquirió con la escuela de manejo “Tina” para la capacitación de mujeres en la conducción de automóviles.

Para el organismo gubernamental, todas las personas necesitan independencia en su vida, pero en especial aquellas que viven alguna situación de violencia, por lo que se está apoyando a este grupo con la capacitación teórico-práctica en la conducción de vehículos, con el objetivo de que se les abra nuevas y exitosas oportunidades en su vida.

En este sentido, el Centro de Justicia reiteró el compromiso para lograr el empoderamiento social y económico de las mujeres en San Luis Potosí, esto como una estrategia eliminar las prácticas discriminatorias y la violencia en contra de las mujeres.

A este trabajo de empoderamiento se une la escuela de manejo “Tina”, ofreciendo a las mujeres los conocimientos, técnicas y herramientas para que ellas toman el control de un vehículo de manera responsable.

Para mayores informes, las personas interesadas podrán comunicarse al teléfono 4448 33 21 43 ext. 856 en el área de Empoderamiento del CJM o a través del correo empoderate.cjmslp@gmail.com