#IMES realiza platica informativa para prevenir violencia digital

Se llevará a cabo el 20 de mayo a las 17:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

San Luis Potosí, SLP. – El Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través de la Unidad Itinerante para las Mujeres de la Microrregión Media Este del Programa de Apoyo en las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), invita a la plática virtual “Violencia digital”, que se llevará a cabo este 20 de mayo.

Esta charla se efectuará de 17:00 a 18:00 horas, mediante la plataforma Zoom y será impartida por Cristela Moreno González, abogada de la Unidad Itinerante para las Mujeres de la Microrregión Media Este.

La actividad forma parte de las acciones de sensibilización sobre la violencia contra las mujeres con el objetivo de informar a las personas acerca de los tipos, factores de riesgo, protección y penalidad de la violencia digital.

Las personas interesadas en participar en la charla podrán registrarse en el link: https://forms.gle/FeAECeMQhZgkfWim9, al ingresar se solicitará un correo electrónico (para enviar ID y contraseña para ingresar a la plática), nombre completo, sexo, edad, número de celular y municipio de residencia.