Cristina Gaytán esta a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI

San Luis Potosí, SLP. – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) conmemora el día estatal, nacional e internacional contra la homofobia, así que como parte de esas acciones los candidatos a diputados locales Margarita Hernández Fiscal y Aldo Partida firmaron una carta compromiso de inclusión y no discriminación.

La delegada con funciones de presidenta del PRD, Cristina Gaytán Hernández, indicó que con eso se pronuncian a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI, en contra de cualquier forma de discriminación o violencia por decidir manifestar libremente sus preferencias sexuales.

Señaló que buscarán modificar las políticas públicas de aquellos espacios en donde se tiene interacción con la sociedad; así como se buscará capacitación a candidatos, servidores públicos y legisladores en materia de Derechos Humanos.

Consideró necesario garantizar esos espacios, para que hombres y mujeres puedan tener salvaguardados sus derechos, por lo que esas acciones se transformarán en leyes, para la protección de esa comunidad, que aún sigue padeciendo actos de discriminación.