#COVID_19 | Termina segunda jornada de vacunación de manera ejemplar en #SGS

*Orden y fluidez caracterizó el proceso durante 5 días

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con una jornada ejemplar, sin incidentes ni contratiempos concluyó en el municipio de Soledad el proceso de vacunación contra el Covid-19 dirigido a los adultos mayores.

Se estima que alrededor de 25 mil personas mayores de 60 años de edad alcanzaron este beneficio.

El Ayuntamiento de Soledad brindó todo el apoyo a la Secretaría del Bienestar para que los cinco días de esta jornada fuera exitosa, siendo palpable que el proceso transcurrió con fluidez y sin complicaciones.

En esta segunda jornada se reflejó la experiencia de la primera, pues se realizaron ajustes de logística que permitió brindar una mejor atención.

El alcalde hizo un reconocimiento especial al personal que labora en el Ayuntamiento por su destacada labor tanto a los voluntarios de distintas áreas municipales como al personal operativo de la dirección de Servicios Municipales, Eventos Especiales, la Dirección General de Seguridad Pública y Protección Civil, “quienes en todo momento estuvieron al pendiente de los requerimientos brindando apoyo a la Secretaría del Bienestar para una eficiente labor”.

De igual forma, agradeció a médicos, enfermeras y estudiantes de estas carreras por el apoyo para esta importante labor.

Las sedes de esta segunda jornada de vacunación fueron la escuela primaria Pedro Montoya y la escuela secundaria Graciano Sánchez.

En cada una de las sedes se aplicó en promedio de 2 mil 500 a 3 mil dosis al día.

El alcalde pidió a la población estar al pendiente de la siguiente etapa de vacunación que estará dirigida a personas de 50 a 59 años de edad, además de mujeres embarazadas mayores de 18 años, éstas últimas deberán presentarse