29 marzo, 2024

Mercadito Geek y autos a escala este fin de semana

San Luis Potosí, SLP.- Este fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de mayo, se llevará a cabo en el andador central de Avenida Manuel J. Clouthier, un evento doble, el Mercadito K-Geek, dónde habrá todo lo relativo a la cultura japonesa y, Expo-Venta de Hot Wheels para los coleccionistas de autos a escala.

Este evento, que se realiza para apoyar el consumo local, contará con exhibición y venta de figuras, autos a escala y piezas coleccionables, cumplirá con todas las normas de higiene señaladas por la Coepris, para la sana distancia ante el semáforo Verde por la emergencia de Covid-19.

El evento será los días sábado y domingo, de las 10 de la mañana a las 8 de la noche los dos días. La entrada es gratuita y apta para toda la familia.

Este Mercadito K-Geek, contará con seguidores y expositores en San Luis Potosí de la cultura japonesa, con exhibición y venta de animé, figuras, comida, artesanía, prendas de vestir, y más artículos vinculados a la Expo.

Estarán en exhibición y venta autos a escala de marcas como Hot Wheels, Matchbox, Greenlight, Jada, Burago, Corgi y muchas más, en los diferentes castings y escalas.

Además, se prevén desde el sábado, actividades para los niños, como un concursos de Cosplay, K-Pop y varios eventos más, por lo que se espera un excelente fin de semana.

Los asistentes podrán admirar también autos Volkswagen, pues se contará con la participación del Bazar Vochero, que además de venta de refacciones y accesorios, llevarán unidades reales a exhibir.

De igual manera estará el Car Show y autos tunning para deleite de los asistentes y amantes de la música.

El requisito obligado es acudir con cubre-boca y usarlo de forma permanente durante el evento, aplicar gel antibacterial en manos continuamente y mantener sana distancia entre los concurrentes.

¡Te esperamos este sábado 15 y domingo 16 de mayo. ¡No faltes!